ADMISION 2016

DISPONIBLE: Información general de admisión 2016

Dios lo quiere
Jesús lo quiere
Teresa de Jesús lo quiere

Maestras Teresianas...
¡Compañía de Santa Teresa de Jesús!

La gran obra de Enrique... la que persistiría en el tiempo y en el espacio su vocación de maestro y sacerdote.
Por una parte maestras con deseos, y niños que esperan por otra.

Su obra se consolidó un 23 de Junio de 1876...un día como hoy. Su Misión... cristianizar a la sociedad educando a la mujer al estilo de Teresa de Jesús.

Home

   Nuestra comunidad educativa celebró con un acto, y cuarto de hora de oración especial, la fundación de la compañía de Santa Teresa de Jesús, conmemorando el hecho que inspiro a San Enrique de Ossó el 23 de junio de 1876 a materializar los sueños y asumir los riesgos de "Extender el reinado del conocimiento y amor a Jesucristo por todo el mundo por medio de los apostolados de la oración, enseñanza y sacrificio".

Leer más...

 

  En continuidad con la conmemoración de San Enrique el primer ciclo celebró la "Fiesta de Amigos de Jesús" donde, en acompañamiento de los padres, se les impuso su pañolín que sella el vínculo entre Los niños y Aquel que Sabemos nos Ama.

Leer más...

 

V Encuentro Nacional de Familia Teresiana
"Peregrinando al corazón de Teresa"

   El sábado 30 de mayo se realizó en el Colegio Teresiano Padre Enrique en Nacimiento el 5º Encuentro Nacional de Familia Teresiana.
   El objetivo del encuentro fue preparar juntos el camino al corazón de Teresa para ir alcanzando sueños y metas. En este encuentro participaron:
-Colegio Santa Teresa de Illapel
-Presencia Canela
-Colegio Enrique Osso (Santiago)
-Presencia Lo Hermida
-Residencia Universitaria
-Casa Hermanas mayores
-Colegio Teresiano Los ángeles
-MTA (Temuco)
-Colegio Teresiano Padre Enrique de Nacimiento

Leer más...

 

   El lunes 11 de mayo con gran entusiasmo se celebró el día del alumno desde prekinder a IV° medio, jornada en la cual se prepararon diversas actividades para compartir con sus compañeros y profesores iniciando con un cuarto de hora, luego los saludos de los profesores, un desayuno y competencias. Reciban en su día el más grande de los abrazos y un saludo afectuoso y cariñoso de todos nosotros. ¡Feliz día!

Leer más...

 

 

   Con fecha 16 de junio como Colegio Teresiano Los Ángeles celebramos, y conmemoramos, la canonización de nuestro fundador San Enrique de Ossó, con una solemne eucaristía de acción de Gracias, a la que asistió el alumnado desde 5º básico a IVº año Medio, destacando los signos y el ambiente de respeto y recogimiento vivido por la comunidad Educativa.

Leer más...

 

   El martes 19 el primer ciclo asistió al acto alusivo al mes del mar organizado por prekinder y kínder, para lo cual prepararon y mostraron canciones, bailes y poesías. Se agradece su participación y entusiasmo en dicha actividad.

Leer más...

 

  Durante el sábado y domingo recién pasado se desarrolló la segunda fecha de la liga nacional de faustball en el estadio de la ciudad de Los Ángeles con la participacion de alumnos de 7º y 8º de nuestro colegio.

Leer más...

 

Máximas Teresianas

°º¤ø,¸¸,ø¤º°♥°º¤ø,¸¸,ø¤º°

 

"En cada cosita

que Dios creó

hay más de lo

que se entiende."

======♥======

"Si Dios no nos favorece

 no somos nada "

======♥======

"Nada se aprende

sin un poco de trabajo"

======♥======

"Juntos andemos Señor"

======♥======

"Amor saca Amor"

 

°º¤ø,¸¸,ø¤º°♥°º¤ø,¸¸,ø¤º°

www.cotela.cl



Informatica 2009-2015