Home

Se suspenden los talleres extraescolares de los días miércoles 16 y jueves 17.

   Con el lema “TERESIANOS EN ACCIÓN” muestra comunidad educativa se organizó para ir en ayuda de las familias que en estos momentos lo están pasando tan mal debido a los incendios en la ciudad de Valparaíso.
   La campaña estuvo enfocada en la recolección de agua embotellada, útiles de aseo y útiles escolares. Agradecemos a todas las familias que contribuyeron con esta buena causa.

  Ir a portada  

 

 “Nacimos como don del Espíritu y fruto de la fe y el amor de un hombre santo”
Carmen Bartolomé, STJ
   La madrugada del 2 abril de 1876, Enrique de Ossó y Cervelló soñó con difundir al Dios de Teresa, y para eso necesitaba de mujeres que amaran y que quisieran hacer amar a Jesús a través de la educación. Esta inspiración divina se concretaría posteriormente con la fundación de la Congregación de Santa Teresa de Jesús.
Hoy conmemoramos como Colegio este importante día, y lo vivimos felices y agradecidos como Familia Teresiana de Enrique de Ossó.

 

  Como forma de capacitar y afianzar lazos entre los miembros de nuestro Colegio, el 04 de Marzo del presente año, todos los docentes  vivieron la experiencia de participar en un perfeccionamiento llamado: Coaching  sistémico y entramados colaborativos en educación, el cual fue dirigido por la Coaching sistémico Angélica Morales Arizmendi, de Nacionalidad Mexicana, pero de  residencia  en España, Ávila; quien  desarrolla  y facilita

Leer más...

 

   Este 28 de marzo celebramos,  todos los Teresianos del mundo, el cumpleaños Nº 499 de Santa Teresa de Ávila. Nuestra celebración estuvo dirigido por el equipo Pastoral junto a nuestras animadoras de Familia Teresiana.

Leer más...

 

Máximas Teresianas

°º¤ø,¸¸,ø¤º°♥°º¤ø,¸¸,ø¤º°

 

"En cada cosita

que Dios creó

hay más de lo

que se entiende."

======♥======

"Si Dios no nos favorece

 no somos nada "

======♥======

"Nada se aprende

sin un poco de trabajo"

======♥======

"Juntos andemos Señor"

======♥======

"Amor saca Amor"

 

°º¤ø,¸¸,ø¤º°♥°º¤ø,¸¸,ø¤º°