Home

Infórmate sobre el proceso de admisión 2015 aquí..

Trofeo del campeón llevaba por nombre “Copa Ángelo Quezada”, en honor al destacado comunicador deportivo.

  En el gimnasio de la Universidad de Concepción, sede Los Ángeles, se desarrolló la gran final del básquetbol estudiantil, en el cual el trofeo del primer lugar llevó por nombre Copa Ángelo Quezada, la que cordialmente el equipo ganador cedió a la familia del reconocido comunicador deportivo.

  En la ocasión, se coronó campeón el Colegio Teresiano, quien venció por 73 a 60 al Liceo Camilo Henríquez de Los Ángeles. En tanto, el tercer lugar fue para el Liceo Comercial, quienes se impusieron por 58 a 52 al Colegio Padre Hurtado. Todo esto, en la Sub 17, categoría varones.

  Recordemos que este campeonato tuvo una duración de cuatro meses y en él participó gran parte de los establecimientos educacionales de enseñanza superior de la comuna, entre ellos:

Colegio Teresiano

Colegio Padre Hurtado

Liceo Camilo Henríquez

Liceo Comercial Diego Portales Palazuelos

Liceo Bicentenario

Liceo Don Orione

Liceo San Ignacio

Liceo A-61

El Centro Educacional Adventista de Los Ángeles, Ceala

Liceo Santa Rita

Southern College

Fuente: diariolatribuna.cl

 

 

  ¡Cuánta multitud de gentes de todas lenguas y naciones irán a ti, Teresa… y se alegrará y dilatará tu corazón al recibir a tantos hijos tuyos que vendrán de lejos, muy lejos…!
Enrique de Ossó.

   El sábado 23 de agosto se realizó en el Colegio Teresiano Enrique de Ossó (Santiago) el 4º Encuentro Nacional de Familia Teresiana.

Leer más...

 

   Esta semana  Biblioteca CRA   realizó  el gran lanzamiento del concurso “hábito lector”, concurso  en el que cada niño y niña elige en el CRA, libros a leer para ser llevado a casa,  cada libro va con una ficha de lectura que debe completar  y devolver en el momento de solicitar otro libro.  Mientras más libros lea, más posibilidades tiene de ganar.

Leer más...

 

  Con el objetivo de fortalecer la identidad teresiana y la conciencia social, e inserto en el espíritu del mes de la solidaridad, se realizó la visita y ayuda a los hogares de ancianos ubicados en algunas comunas de nuestra diócesis de Los Ángeles, estableciendo así lazos de amistad,  solidaridad y respeto al otro/a; y manteniendo vivo nuestro compromiso iniciado el año 2012.

Leer más...

 

Máximas Teresianas

°º¤ø,¸¸,ø¤º°♥°º¤ø,¸¸,ø¤º°

 

"En cada cosita

que Dios creó

hay más de lo

que se entiende."

======♥======

"Si Dios no nos favorece

 no somos nada "

======♥======

"Nada se aprende

sin un poco de trabajo"

======♥======

"Juntos andemos Señor"

======♥======

"Amor saca Amor"

 

°º¤ø,¸¸,ø¤º°♥°º¤ø,¸¸,ø¤º°