Home

El 21 de abril nuestro sistema educativo conmemora el Día de la Convivencia Escolar, instancia que nos sirve como comunidad para reflexionar sobre el papel prepoderante que tiene el fortalecimiento de la buena convivencia escolar en nuestro colegio.

Este trabajo comenzó en los encuentros de padres y apoderados de abril, en ellos trabajaron y evaluaron cómo se ha ido desarrollando esta área en el colegio. Posteriormente en el Cuarto de Hora del día viernes, fueron nuestros estudiantes quienes se dieron el tiempo para pensar y reflexionar sobre cómo aportar a la buena convivencia escolar.
En cada nivel se trabajó la empatía como capacidad de colocarse en el lugar del otro, concientizando de cómo todos podemos colaborar para hacer de nuestro colegio un lugar feliz para todos y todas. Es así como los pequeños del primer ciclo levantando globos como signo de compromiso con la buena convivencia y llamaron a “Inflar la convivencia escolar”. Por otro lado, los más grandes se propusieron a “darle color a la buena convivencia” y con pulseras de colores se comprometieron a transmitir el color de la “buena onda”. Finalmente como la convivencia se construye entre todos, a las 12:00 hrs. del viernes, los abrazos se tomaron la comunidad educativa y sellamos con un abrazo fraterno nuestro compromiso con la buena convivencia.

 

 
horario
1erSpellingBeeInter-link

recicla

Máximas Teresianas

°º¤ø,¸¸,ø¤º°♥°º¤ø,¸¸,ø¤º°

 

"En cada cosita

que Dios creó

hay más de lo

que se entiende."

======♥======

"Si Dios no nos favorece

 no somos nada "

======♥======

"Nada se aprende

sin un poco de trabajo"

======♥======

"Juntos andemos Señor"

======♥======

"Amor saca Amor"

 

°º¤ø,¸¸,ø¤º°♥°º¤ø,¸¸,ø¤º°

www.cotela.cl



Informatica 2009-2017