Home

El Lunes 24 de Abril se celebró el día de la Tierra en Nuestro Colegio, donde se realizó un cuarto de hora enfocado al cuidado de la Tierra, nuestra responsabilidad y compromiso que debemos asumir como Teresianos activos en pro de la vida y responsables de nuestro entorno.

El Hall estuvo decorado acorde a la celebración, donde se mostraron también los trabajos realizados por estudiantes del Taller de Reciclaje de la Profesora Carolina Pincheira.
Todos los estudiantes de Nuestro Colegio asumieron un compromiso voluntario y solidario con el cuidado de la Tierra, en donde a cambio recibieron un cactus para su curso como sello de vida presente en las aulas.
También el Plan Científico género actividades como: los estudiantes de III°medio montaron stand informativos los cuales se montaron en los recreos con el objetivo de dar respuestas a las siguientes preguntas:¿Por qué reciclar? ¿Qué reciclar?¿Cómo reciclar?¿Dónde reciclar?. Y los estudiantes de IV° medio, realizaron una operación rastrillo, limpiando el sector del cerro del Colegio.

Recuerda que el página de Nuestro Colegio encontrarás un acceso directo donde te informarás sobre los puntos de reciclaje en Los Ángeles.

La Tierra es un regalo de Dios. Nosotros debemos cuidarla.

 

Máximas Teresianas

°º¤ø,¸¸,ø¤º°♥°º¤ø,¸¸,ø¤º°

 

"En cada cosita

que Dios creó

hay más de lo

que se entiende."

======♥======

"Si Dios no nos favorece

 no somos nada "

======♥======

"Nada se aprende

sin un poco de trabajo"

======♥======

"Juntos andemos Señor"

======♥======

"Amor saca Amor"

 

°º¤ø,¸¸,ø¤º°♥°º¤ø,¸¸,ø¤º°

www.cotela.cl



Informatica 2009-2017