Home

El Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, SERNAMEG, ofrece una capacitación certificada a estudiantes de todo el país, entre 14 y 18 años de edad, para formar Monitores en prevención de violencia en el pololeo.

Nuestro colegio ha querido ser partícipe de esta iniciativa, pues como institución educativa tenemos como misión “formar hombres y mujeres en valores y habilidades que les permitan ser sujetos de encuentro y transformadores sociales comprometidos en la construcción de una sociedad más justa y solidaria” (PEI).
Nuestros y nuestras jóvenes no son indiferentes a las problemáticas contingentes que están ocurriendo y por tal motivo, un grupo de estudiantes de nuestro colegio ha querido ser partícipe de esta iniciativa y deciden ser un agente de cambio y de ayuda a sus pares, formándose como MONITOR O MONITORA EN PREVENCIÓN DE VIOLENCIA EN EL POLOLEO.

Esta capacitación certificada tendrá una duración de ocho horas y se realizará en dependencias de nuestro colegio a cargo de Ángela Osses Vera y Alejandra Morales, ambas funcionarias encargadas de Prevención de SERNAMEG

 

www.cotela.cl



Informatica 2009-2019