Home

El día lunes 23 de Septiembre con un Cuarto de Hora especial de Envío, se dió el vamos a la semana de Misiones junto a los jóvenes (26 estudiantes) pertenecientes a la Pastoral Juvenil Vocacional Teresiana en el sector de Las Trancas en la ciudad de Los Ángeles.

Teniendo como lema: "Amamos lo que cuidamos y cuidamos lo que amamos" este grupo se dispone a dar a conocer a Jesús, hablar sobre la importancia del cuidado de nuestra casa común(en concordancia con la Encíclica Papal Laudato Si) y vivir este tiempo de compartir con esta comunidad, quienes muy alegres nos han recibido.

"Los jóvenes misioneros teresianos: somos jóvenes que deseamos expandir el mensaje de Cristo al estilo de San Enrique de Ossó y Santa Teresa de Jesús, llevando siempre la alegría de Cristo y la entrega generosa de María. Nuestra espiritualidad la recibimos de la Compañía de Santa Teresa de Jesús, quienes a través de la educación nos entregan los cuatro pilares que la componen."

Para nuestra comunidad Teresiana es una inyección de energía dar comienzo al próximo mes de Octubre, mes de Santa Teresa y mes Misionero, con estas Misiones que renuevan el espíritu. "Dejarse en las manos de Dios es lo más acertado en todo" Santa Teresa de Jesús.

¡TODO POR JESÚS!.

 

www.cotela.cl



Informatica 2009-2019