Home

 

aviso19


 

aviso20


Comunicado21 11

 

 

01

Lunes 18 noviembre 2019.
Comenzamos hoy a celebrar con nuestros alumnos más pequeños, la que es su semana y en la que cada año un 22 de Noviembre conmemoramos el día de la Educación Parvularia.

Leer más...

 

 Miércoles 14 noviembre 2019
Con la firma del Libro de Oro, nuestros estudiantes estamparon su sello; y con ello, un recuerdo imborrable de su paso por las aulas de nuestro Colegio.

Leer más...

 

11 noviembre 2019
Como es tradición cada año, hoy iniciamos este mes especial de devoción a la Virgen, ejemplo de virtud y fe, con una Misa, en la cual nos reunimos desde 1° Básico a III Medio.

Leer más...

 

 7 noviembre 2019

Leer más...

 

Estimada Comunidad Teresiana,
A raíz de lo que acontece en nuestro país, por las distintas demandas sociales que aquejan a la ciudadanía, la congregación Teresiana les hace llegar una carta, para expresar el sentir y acompañarlos en la misión de hacer consciente la crisis social que estamos viviendo como país.


VER AQUÍ

 

15 octubre 2019.
Nuestros niños y niñas en una nueva Fiesta de amigos de Jesús, la cual fue protagonizada por quien nos inspira a diario a ser mejores personas, nuestra Santa Teresa. 

Leer más...

 

Jueves  14 noviembre 2019".

Es tiempo de caminar" Licenciatura IV Medios, Generación 2019 Colegio Teresiano Los Ángeles.

Leer más...

 

 

Jueves 14 noviembre 2019.

“Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda; la paciencia todo lo alcanza; quien a Dios tiene nada le falta: Sólo Dios basta.”
Este jueves, nuestros alumnos de IV Medio, Generación 2019, celebraron la Eucaristía de Acción de Gracias, momento que se sella su paso por nuestro colegio con la entrega de la Sagrada Escritura y con el agradecer ser portadores de la Espiritualidad Teresiana en este nuevo caminar.

Leer más...

 

El sábado 9 de noviembre 2019, la Escuela de Básquetbol participó en un encuentro de mini básquetbol,organizado por el Colegio Nivequeten de la comuna de Laja.

Leer más...

 

Bajo la mirada de nuestra misión de “educar desde la realidad y para la vida, para construir cultura solidaria y de paz con personas que sean sujetos de encuentro, transformadoras sociales”, nuestra comunidad Teresiana se unió a la marcha pacífica de ayer en la ciudad de Los Ángeles, reuniendo a todos nuestros estamentos y logrando adherir a nuestros apoderados, alumnos y ex alumnos, caminando todos por un bien común.

Leer más...

 

 

Leer más...

 

El pasado 15 octubre 2019 celebramos la fiesta de Santa Teresa de Jesús, la primera mujer Doctora de la Iglesia y fundadora de las Carmelitas Descalzas.

Leer más...

 

www.cotela.cl



Informatica 2009-2019