Home

lunes16oct

En la celebración de su 90 aniversario, Carabineros de Chile compartió con los estudiantes de Preescolar y Primer Ciclo Básico de nuestro colegio.

Leer más...

 

Para apoyar las actividades de celebración de la semana del libro, el Departamento de Lenguaje en conjunto con el Departamento de Artes, realizó el segundo acto artístico cultural.

Leer más...

 

Coordinación Pastoral del Colegio Teresiano, preparó para los estudiantes de 1° básico a IV° Medio la celebración de Pascua de Resurrección

Leer más...

 

Leer más...

 

12

Este año vivimos un espacio de encuentro donde la participación estudiantil se hizo presente a través de las Elecciones de Directiva del Centro de Estudiantes 2017.

Leer más...

 

Durante la primera Misa Comunitaria del año, las Hermanas Teresianas de las comunidades del sur, renovaron sus votos religiosos.

Leer más...

 

MTA inicia con éxito actividades 2017

Leer más...

 

El Lunes 24 de Abril se celebró el día de la Tierra en Nuestro Colegio, donde se realizó un cuarto de hora enfocado al cuidado de la Tierra, nuestra responsabilidad y compromiso que debemos asumir como Teresianos activos en pro de la vida y responsables de nuestro entorno.

Leer más...

 

El 21 de abril nuestro sistema educativo conmemora el Día de la Convivencia Escolar, instancia que nos sirve como comunidad para reflexionar sobre el papel prepoderante que tiene el fortalecimiento de la buena convivencia escolar en nuestro colegio.

Leer más...

 

Al conmemorar el día de la actividad Física, el departamento de Educación Física del Colegio Teresiano Los Ángeles, durante la jornada del jueves 6 de abril, programó por niveles una serie de actividades para los estudiantes.

Leer más...

 

El pasado viernes el Departamento de Ciencias y Tecnología junto a los alumnos de IV° medio les dieron la bienvenida al electivo científico a los alumnos de III° medio, a los cuales se les entregó un recuerdo y el parche que los identifica como parte de este electivo.

Leer más...

 

huellateresa

 

Palabra de Teresa:

“…Parece que el Señor quiere que goce de alguna manera lo mucho que goza el alma, de aquel río caudaloso, y que de adonde se consumió esta fuente pequeña, salga un gran golpe de agua para sustentar lo que han de servir a estos dos desposados.

Como sentiría esta agua una persona que está descuidada, si la bañasen de pronto. No lo podría dejar de sentir, de la misma manera. Así se entienden estas cosas que digo.

Porque así como nos podría venir un gran golpe de agua, así se entiende claro que en lo interior hay quien arroja estas aguas de vida a esta vida, y que hay sol de donde procede una gran luz, que se envía a lo exterior, pues esto que les digo no proviene de otra parte sino del interior del alma” (M7, cap2)

Leer más...

 

12

Leer más...

 

 
horario

recicla

Máximas Teresianas

°º¤ø,¸¸,ø¤º°♥°º¤ø,¸¸,ø¤º°

 

"En cada cosita

que Dios creó

hay más de lo

que se entiende."

======♥======

"Si Dios no nos favorece

 no somos nada "

======♥======

"Nada se aprende

sin un poco de trabajo"

======♥======

"Juntos andemos Señor"

======♥======

"Amor saca Amor"

 

°º¤ø,¸¸,ø¤º°♥°º¤ø,¸¸,ø¤º°

www.cotela.cl



Informatica 2009-2017