Carta del PAPA apertura del V Centenario

Home Portada

 

   Con la participación de toda la Comunidad Educativa se celebró hoy el cumpleaños número 500 de Santa Teresa, las actividades se reanudan a las 19:30 hrs. y con la participación de todas nuestras la familias, estan todos invitados!

Para ver todas las imágenes entrar aquí...

Para ver todas las imágenes entrar aquí...

 

¡¡¡¡ESTAMOS DE FIESTA!!!! Nuestra comunidad Teresiana ya se encuentra finalizando los últimos preparativos para la gran celebración del V Centenario de Santa Teresa de Jesús, donde cada lugar del Colegio se está preparando para celebrar con entusiasmo, mira las fotos...

Leer más...

 

   El jueves 18 de marzo se celebró la misa de inicio del año escolar 2015, esta fue presidida por el padre Carlos Omar Muñoz, la cual fue una instancia de renovación de nuestra fe y entrega a Dios de nuestros anhelos y desafíos para este año.
  Quedemos en oración por los frutos y las bendiciones de esta instancia, ciertos de que la semilla del Espíritu Santo ha caído en la mejor tierra fértil que Dios mismo ha dispuesto: los corazones de tantos y tantas jóvenes que hacen de Cristo su norte, de la Iglesia su familia y de la Creación la mejor donación.

 

Este año damos la cordial bienvenida y acogida a las nuevas familias que se incorporan a esta comunidad, tanto a nivel de prekinder como de los otros cursos, teniendo la convicción que cada familia fortalece el espíritu de convivencia del Colegio, esperando que la

Leer más...

 

  Al realizar una evaluación de los resultados PSU del Colegio Teresiano Los Ángeles, la directora del establecimiento  Alejandra Fuentes destacó los resultados obtenidos por la generación de cuartos medios 2014.

Leer más...

 

Dios no ha forzado nuestra voluntad; toma lo que le damos, más no se da a sí del todo hasta que nos damos del todo.

Estimado (a):
  El Colegio Teresiano Los Ángeles, tiene el agrado de invitarte a celebrar el cumpleaños de Santa Teresa de Jesús, el día viernes 27 de Marzo a las 19:30 hrs., en dependencias de nuestro establecimiento.
  Es importante compartir contigo este grato acontecimiento, por lo que, contamos con tu asistencia.
Les esperamos, ¡No Faltes!

 

 

 

En enero pasado todos los docentes tanto del Colegio Teresiano Padre Enrique de Nacimiento y Teresiano Los Ángeles participaron durante una semana en una capacitación del Programa de Sexualidad y afectividad para amar y ser amado, desarrollado por Miguel del Río, dicho programa es impartido por la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Este es un programa internacional de educación en afectividad y sexualidad humana, que entrega una nueva mirada hacia la formación de las personas ya que promueve una integración de los aspectos social, emocional, físico, intelectual y espiritual.

 

   El pasado miércoles 04 de marzo se dio inicio al año escolar, incorporándose los estudiantes desde prekinder a IVº Medio.
Con gran alegría el Colegio recibe a sus estudiantes profesores, administrativos, asistentes educativos, auxiliares y apoderados, esperando que este año este colmado de bendiciones para cada una de las familias que conforman esta comunidad, confiando que los desafíos y metas propuestas se puedan materializar.

Leer más...

 

Máximas Teresianas

°º¤ø,¸¸,ø¤º°♥°º¤ø,¸¸,ø¤º°

 

"En cada cosita

que Dios creó

hay más de lo

que se entiende."

======♥======

"Si Dios no nos favorece

 no somos nada "

======♥======

"Nada se aprende

sin un poco de trabajo"

======♥======

"Juntos andemos Señor"

======♥======

"Amor saca Amor"

 

°º¤ø,¸¸,ø¤º°♥°º¤ø,¸¸,ø¤º°

www.cotela.cl



Informatica 2009-2015